Un bar a gusto. Llegamos a las 7.45 y nos hicieron esperar (mientras dense una vuelta por la zona, nos sugirieron…) así que si te desocupas antes de las 8 y quieres llegar por la precopa o a cenar o así, olvídalo, éste no es el lugar.
De entrada súper recomendados los espárragos, de verdad que no tienen comparación, y no solo porque soy amante de los espárragos, sino porque el toque exacto de queso con los que aderezan crea una armonía perfecta.
Los miércoles se llena mil, porque es barra libre para ellas (tequila, ron, whisky, vodka…). Ese no es pretexto, porque desde temprano el servicio era pésimo. Aún así, la comida vale la pena. Pedimos una Pizza Hendrix, y nos llevaron una margarita que no estuvo tan tan buena. Y les pasó no una, sino 2 veces!!
Eso sí, no recuerdo ningún momento de la noche en el que mi vaso estuviera vacío. Se preocupan más (los meseros) por mantener ebrios a sus comensales que por alimentarlos…
Al final, solicitando dividir la cuenta nos hicieron malas caras, y al pedir factura / nota de consumo, la negaron, así que cero comprobar ésta salidita por la noche 😛
Checa su FB
Sabor: 90
Porciones: 80
Precio: 90
Servicio: 50
Lugar: 90